Una ampolla de vi mai es buida, s'omple de sensacions....

dijous, 22 de març del 2012

Iniesta, campeón en ambos campos


Acostumbrado a recibir premios como futbolista, Andrés Iniesta se ha visto reconocido ahora también como empresario vinícola. A las Champions, Ligas, Eurocopa y Mundial, el centrocampista azulgrana ha añadido nuevos honores por sus caldos. Tres de los vinos elaborados en la bodega que Iniesta tiene en su localidad natal, Fuentealbilla (Albacete), han sido premiados con sendas medallas en el 41 Concurso de Calidad de Vinos de la Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha (Fercam).

La medalla de oro en la categoría de vinos blancos por la marca 'Corazón Loco', un vino de las variedades verdejo-sauvignon blanc de 2010 acogido a la indicación geográfica protegida 'Vinos de la Tierra de Castilla'.
En blancos también se lleva el bronce con 'Finca El Carril', un macabeo del año 2010 amparado por la Denominación de Origen 'Manchuela'.

El jugador del Barcelona completa el palmarés de esta edición con la medalla de plata en la categoría de vinos tintos jóvenes por 'Corazón Loco-Tempranillo Graciano 2010', acogido también a 'Vinos de la Tierra de Castilla'.
En la categoría de blancos, el único que rivalizó con los caldos de Iniesta fue el 'Yuntero' macabeo-sauvignon blanc-moscatel 2010 de la Cooperativa 'Jesús del Perdón' de Manzanares, de la D.O. La Mancha, que ha obtenido la medalla de plata.


Visita la pagina de la bodega: http://bodegainiesta.es/es/index.php

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada