Una ampolla de vi mai es buida, s'omple de sensacions....

diumenge, 25 de març de 2012

Gotas del Marqués


 
El Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria de Barcelona, ha sido la cita escogida por las Bodegas Marqués de Vizhoja para presentar sus Gotas del Marqués; monodosis de 7 ml de ron dominicano añejo, crema de licor, anís seco, whisky escocés, brandy y licor de hierbas, presentados en un novedoso packaging con sistema de apertura fácil y embudo antigoteo. Gotas del Marqués es un producto que nace con la vocación de dar respuesta a una necesidad largamente demandada por el mercado en general y el sector hotelero y de restauración en particular. «Nosotros trabajamos muy en contacto con restauradores y hosteleros, sabemos de sus inquietudes, y quisimos con este producto facilitarles una solución higiénica, estética y profesionalizada», explica Jorge Peláez, director y propietario de Bodegas Marqués de Vizhoja. «En Galicia es costumbre echarle orujo al café; en Castilla se usa mucho el brandy y hay a quien le gusta cortar las manzanillas con anís…Cada zona tiene hábitos diferentes para acompañar el café o las infusiones, de ahí la variedad de nuestras Gotas del Marqués. Nuestra pretensión es que nuestras gotas solucionen esa demanda en toda España a cualquier profesional, y por qué no, también a nivel particular».
Las Gotas del Marqués se comercializarán en cajas de 100 unidades de 7 mililitros. Su destino inmediato es la hostelería y restauración, pero en breve serán introducidas en el canal alimentación. Estas variadas monodosis serán expuestas en Innoval, el escaparate de tendencias y nuevas creaciones, donde competirán con otros 200 productos para optar a alguna de las categorías de los premios que convoca Innoval, galardones que reconocen el esfuerzo e inversión que la industria agroalimentaria realiza en I+D+i, distinguiendo a las creaciones más novedosas por categorías y sectores.
Así pues podemos ver que cada dia el sector se implica mas en estar en concordancia con lo que las necesidades del consumidor exige.
Con estas monodosis consiguen llegar al publico que quiere poner en su café unas gotas de el licor que más le guste a su paladar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada