Una ampolla de vi mai es buida, s'omple de sensacions....

dissabte, 16 de juny de 2012

Reflexiones


Hoy no os propongo ninguna bodega, ni ningún artículo de actualidad, tampoco os propongo una actividad curiosa o algo sorprendente, hoy solo quiero abriros un poquito las puertas de mi corazón. 

Ha acabado el curso académico, y con ello, a acabado el estrés, los exámenes, los trabajos y el proyecto de final de curso. Aunque algunos ya lo sabéis, Priowine ha sigo mi proyecto de final de curso. Ha sido algo que cree de la nada y de lo que hoy, después de 9 meses trabajándolo, me siento realmente orgullosa. Orgullos del como lo he hecho, de lo que me ha aportado y sobre todo, de lo que me ha enseñado durante estos 9 meses. 


Algo que empezó como una idea sin más, poco a poco, se le ha ido dando forma, y esa forma, es un trocito de mí, de todos aquellos que me han apoyado, que me han escuchado y que han aportado su granito de arena. En ello también quiero mencionar a todas aquellas personas que no conocía y gracias a Priowine he conocido, a los que no conozco pero me siguen muy de cerca y dedican un minuto de su tiempo a leer una noticia que yo público. Realmente, he conseguido aquello que quería con el proyecto, descubrir, ignorar y conocerme a mi misma un poquito más.